miércoles, 30 de marzo de 2011

30/03/2011 21:52

Solo yo, mis pensamientos, el boli, el papel, cuatro paredes un escritorio y una historia que contar. Pequeño, hay mil historias, y esta es la nuestra ¿te la cuento? Bien empiezo...; Yo tenía 14 años, era una novata en esto, tan solo llevaba unos meses cuando había oido hablar del famoso grupo Rock6Tenz y a mis oídos llegaban rumores de que no eran amigos, eran muy problemáticos... parecían caerme bien! Ya tenía 15 años y mas adentrada en este mundillo, un día, no sé porque, pero sentí que tenia que hacerlo; quedé despierta viendo Telecinco esperando para ver la actuacíon de ese grupo que despertaba tanta intriga en mí... lo que más recuerdo esque el tal Flex Nando.. [...] -CONTINUARÁ-
¿Te resumo la historia en unas palabras?
Amor, ilusión, pasión, paciencia, cariño, sinceridad, románticismo, transparecia, compenetración [...] , humor, sonrisas, ayuda, apoyo, amistad, identificación, seguridad... Felicidad; y una larga lista de sentimientos positivos que solo estando contigo puedo sentir en mi vida... por eso y por muchas cosas más es por lo que no quiero nunca que te vayas de mi lado... Yo soy tuya no lo olvides!

Lola (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario