jueves, 3 de septiembre de 2009

Esto esta inspirado en ti, amigo.

Amigo, te escribo esta carta para pedirte que me devuelvas mi antiguo paraguas, yo a cambio te entrego esta caja de zapatos que va plena de risas y aventuras, de recuerdos y locuras.
Amigo, estos últimos tiempos fueron duros, lo perdí prácticamente todo y mis lagrimas no encontraron tobogán en tu hombro, pero no te preocupes encontré una amante, que me acuesto cada noche con ella, es preciosa, te la presentare, se llama Soledad.
Amigo, este verano mi piscina rebosaba de llorar mientras nadaba y ni en mi propias lagrimas conseguí que mis penas se ahogaran. Pasaron las horas y los días, la luna venia a visitarme y desaparecía y una noche me encontró a solas hablando con unas farolas.
Amigo esta es la triste historia de un perdedor que odia amar pero necesita ser amado, para finalmente morir amargado, amigo, la vida me explico con lecciones magistrales que la amistad es esa dulce damisela que te abandona cuando mas la necesitas, hay amigos que solo se diferencian de un banco en el tipo de interés. Son palabras que arden, quieres darte cuenta, parar, pero ya es tarde, empezar de cero como un cobarde
Que fácil es decir una palabra bonita, pero que difícil es que sea de verdad, amigo, me encantaría escuchar una palabra bonita…si fuera verdad
Camino por la calle sin mirar al cruzar, amigo, huyo del miedo, del llanto y de ti, amigo, huyo de ti para buscarte, para buscar lo que un día fuimos, pero ya es tarde, el problema es que esto se ha desgastado, se ha oxidado, simplemente termino.¿quien tuvo la culpa? ya da igual.
Solo me hiciste sentir el mejor cuando realmente fui el mejor, pero solo pude ser el mejor cuando tu me dabas la mano, amiga, pero donde estaba tu mando cuando me hundía en lo mas profundo de la desolación.
Yo te dije que te llevaría al final, pero he incumplido mi palabra, soy incapaz de hacerlo solo y ya ni me acuerdo donde se perdió mi nombre
Me refugio en la cueva retiro espiritual día tras día repito el mismo ritual abarcando el resultado de una vida insatisfecha aquí el tiempo me enseño que un amigo parte la baraja y reparte los consejos, juega la partida y solo gana decepciones y complejos .Se venden traiciones en mercados clandestinos por ladrones de guante blanco, pedir perdón no puede reparar la maquinaria de un corazón estropeado, catetos no piden perdón y te dejan de lado hasta que te quedas sin ángulo. Es como gritar sin voz.
Siglo XXI: Amistad de usar y tirar. Solo hoy puedo sentarme en una silla de mimbre a ver la vida pasar, a ver las agujas del reloj girar sin sentido como una brújula que perdió el rumbo en dirección al abismo, ¿amistad o altruismo? Realidad, espejismos, estoy acostumbrado a delirar y a discutir con el fantasma de mi angustia.
Todo esto y mucho mas esta inspirado en ti, mi amigo… que cuando empezó a diluviar, me quitaste el paraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario