miércoles, 6 de abril de 2011

Muérdeme

Gratificante dolor se extiende por mi cuerpo, se trata de pasión sin compasión y sin comparación con otro amor o amores. Mezcla de sudores, se venden helados de besos de distintos sabores, yo te robo tus colecciones de colores y luego se la vendo en primavera a las tristes flores.
Son mordiscos inesperados que llegan inesperadamente donde y cuando menos te lo esperas, desesperan, pero siempre esperas más, al día siguiente o en la víspera, racional o visceral, en línea recta o espiral, solo por comprar esos besos cambia el respirar.
Hay distintos tipos que convendría diferenciar, pueden ser en moflete o cuello, en el pecho, con o sin vello, te prometo lo más bello y no fallo, tu muerdes y yo callo, ciencia exacta: relámpago mas trueno es rayo.
Tú, solo tú me ofreces esa sensación, única, que revitaliza mi alma, me hace sentirme vivo.
Muérdeme.

1 comentario: