lunes, 25 de abril de 2011

El casting

Caminaba por la calle solo, observándolo todo, era una actividad a la que estaba acostumbrado, le gustaba, era el verdadero sabor de la vida, a veces dulce, normalmente amargo pero el que le había tocado vivir. Lo aceptaba.
Era un mundo extrañamente diseñado para unos pocos que habían encontrado su propia serie de TV que protagonizar, con sus bonitas historias, guiones ingeniosos y personajes muy bien logrados, con muchos matices. Y él se preguntaba ¿tan mal actor soy?. No, pensaba, simplemente tu serie ya fue emitida y retirada por baja audiencia, no supiste enganchar al público.

Tantos episodios y mas que quedaban por vivir, muchas actrices se presentaban al papel. Joder, si ni quiera había convocado un casting. CANCELADA. Su serie había estado cancelada, pero siempre con la idea de un spin off, ¿por qué no? Aida de 7 vidas, Joey de Friends… ya habían sido varias series de éxito las que habían optado por una continuación con más o menos aceptación entre el público.

¿Pero quién la protagonizaría junto a el? Debía ser alguien especial, joven, que tuviera ese no se que de los actores y actrices amateurs que tanto gusta en pantalla. Una autentica revelación.

TO BE CONTINUED

No hay comentarios:

Publicar un comentario