jueves, 15 de noviembre de 2012

Relato corto absurdo

[...]ese dia estaba lloviendo a mares, ansiaba llegar a mi casa. Me apresure a abrir la puerta ya totalmente empapado en agua y sollozos. Queria relajarme de mi forma favorita, defecando sobre el gato. Despues de una ducha libre y completamente desnudo me anude mi caracteristica bufanda en mi pene erecto, me hunte el pecho en manteca de cerdo y Vicks Vaporub y me dispuse a leer la Santa Biblia. Alli encontre una frase que me hizo entenderlo todo: "El guerrero no se rinde ante lo que le apasiona, se pide un Red Bull con Betadine y sigue dandolo todo"(Zacarias El Eterno, 3;1415). Leer esas estremecedoras palabras que pronuncio Jesus en su lecho de muerte en el Jerusalen Arena me hizo darme cuenta que todo lo que habia hecho tendria consecuencias durante toda esta excursion llamada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario